CANICROSS, otra forma de crear vínculo con tu perro

Colección Investigación
Un libro de Laura García y Sergio Rodríguez Rivero

En esta obra los autores nos hablan de las técnicas empleadas para iniciarse en el deporte del canicross, basadas en sus experiencias y en su método de trabajo, que consiste en como planificar una temporada, alimentación para mejorar el rendimiento y¡ motivar al perro a través del uso de ejercicios que hagan disfrutar a ambas partes, evitando usar métodos aversivos para el animal, así como las necesidades a cubrir en perros que realizan éste deporte.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Laura García es maestra, técnico en Terapia y Actividades Asistidas con Perros, educadora canina y comisaria de canicross. Ha formado parte de varios equipos de Terapia Asistida con Perros. Voluntaria de la protectora Amanecer Animal. Ofrece ponencias de canicross, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Sergio Rodríguez Rivero es geólogo, ponente y deportista internacional de Alto Rendimiento por la Comunidad de Madrid. Actualmente junto a Nua son Novenos de Europa de la IFSS en 2014 y medalla de bronce en el Campeonato de España en 2012. Han obtenido cinco podios en la Copa de España RFEDI (2012 – 2013 – 2014),
siendo Campeones Absolutos en 2013. Esto les ha llevado a obtener alrededor de 45 podios a nivel nacional. Futuro educador canino.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48