Carpe Diem

Colección Novela
Un libro de Javier Dut

¿Alguna vez te has preguntado quién eres o quiénes son los que te rodean? ¿Realmente sabes todo acerca de tu propia vida, la de tu familia o la de tus amigos?
La historia que tienes en tus manos, y que estás a punto de comenzar a leer, demuestra que a pesar de que uno piense que la vida es pura rutina, no es así. En realidad, la vida está llena de sorpresas y momentos que hacen que el mundo de uno dé un giro de 360 grados en el instante más inesperado.
Una vez dicho esto, sólo me queda darte tres consejos: nunca pierdas la ilusión por descubrir lo que no conoces. Nunca dejes de soñar con aquello que crees imposible. Y sobre todo… nunca digas nunca.

Biografía:

Javier Dut nace el 25 de octubre de 1989 en Madrid. Es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Desde siempre, la música y la literatura han formado parte de su vida. En 2010 se publicó su primer trabajo discográfico como compositor e intérprete, titulado Sueños al despertar. Actualmente se encuentra grabando su próximo álbum.

Carpe Diem – Un momento por toda una vida es su primera novela publicada.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048