Cartas desde prisión

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de David Vázquez

Juana I, reina de Castilla desde 1504 a 1555, tuvo una vida marcada por las intrigas, la avaricia y la lucha por el poder de cuantas personas la rodearon. Acusada de enajenación mental y confinada en la soledad en un lúgubre torreón, su figura es una de las más trágicas y legendarias de la monarquía española. Cartas desde prisión intenta mostrar una visión distinta de la historia de esta monarca que nunca pudo reinar, a pesar de tratarse de la directa heredera de los Reyes Católicos. La falta de sentimientos y la codicia tejieron una red invisible que transformó su existencia en una pesada carga, muy difícil de soportar. Pretende esta novela hacer un agrio canto a la libertad… relatado por un vasallo de la Corte, esclavo de las circunstancias y de la época…: su amigo Xacobe.

Biografía:

David Vázquez, natural de Arcos (Vilamartín de Valdeorras, Ourense), ha compaginado durante gran parte de su vida la enseñanza con su afición por la
escritura que, poco a poco, va abandonando el oscuro baúl de los recuerdos para mostrar parte de sus vivencias, de los recuerdos almacenados y de los sueños… que en el fondo nos ayudan a vivir, engañando la diaria rutina que a veces nos amenaza.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048