Cartas destinadas a la ceniza

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Adrián Álamos Molero

La pasión encarcelada, almas en pena desdichadas, desgraciadas… que divagan en la sombra de los demás esperando a, querida mía, a llegar a ser amados como aquella vez que lo fuimos…
Tan solo hace falta un instante en tu memoria para recordar lo que te quise, un instante en tu lectura para saber lo que te quiero…
Cartas destinadas a la ceniza, es el progreso emocional de Eydan, con el objetivo de sacar de su corazón a Yuri. Un duelo consigo mismo por desenamorarse. ¿Se puede dejar de amar siguiendo la idea de Eydan?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Adrián Álamos Molero
Vila-seca (Tarragona), amante de la escritura en prosa y verso desde niño. Mención en internet como “Adrián el poeta”, en Manos de tiza. Gran aficionado al mundo del cine, baile y fotografía.
Palabras del autor:
Aunque ya desde pequeño, encontré una vía de escape para plasmar mi energía y creatividad, gracias a María Teresa Bravo Bañón, profesora
de colegio de primaria y actual amiga, me lanzo al mundo literario cumpliendo un sueño, pero realmente todo comenzó en la adolescencia,
cuando desarrollé historias para mis amigos como “El clon” o escribía letras de canciones con partitura y melodía como “Sueño que te quiero” o “Entre lunas oscuras” que a día de hoy recordamos.
Considero que escribir es algo maravilloso y por ello tengo más proyectos comenzados, algunos desde hace 10 años, ya acabados.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48