¡Cásate como quieres!

Colección Sin categoría
Quiero comprarlo
Un libro de Joan Carreras del Rincón

¡Cásate como quieres! es el primer libro del proyecto empresarial FAMILIA INCLUSIVA (www.familiainclusiva.com) mediante el que se persigue el empoderamiento de las familias en la sociedad y en la Iglesia. No hay institución humana más antigua, fuerte y resiliente que la familia, siempre renovada y siempre inclusiva.
¡Cásate como quieres! muestra al lector las tres grandes narrativas nupciales de la tradición occidental. En las bodas de nuestros días se integran las narrativas litúrgicas (los ritos y los símbolos milenarios), las jurídicas (el respeto de las leyes civiles y eclesiásticas) y las inclusivas (la apertura de la sociedad y de las familias a nuevas realidades y costumbres nupciales).
Conocer en profundidad estas narrativas permitirá al lector realizar la suya propia y respetar las de los demás.
¡Cásate como quieres! ayudará a las parejas a realizar su propia narrativa de comunión, dialogando sobre los grandes y perennes temas del amor humano y del respeto de la voluntad.

Biografía:

Joan Carreras es doctor en Derecho Procesal Civil y en Derecho Matrimonial Canónico. Profesor de Antropología Jurídica del Matrimonio y de la Sexualidad en el Máster Universitario de Derecho Matrimonial Canónico de la Universidad Internacional de la Rioja. Mediador. Director de Familia Inclusiva.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048