Casos que fueron noticia

Colección Investigación
Un libro de José Ángel Pérez

Una Almería para muchos desconocida y de manera especial sus protagonistas. Historias, algunas conocidas y otras que salen a la luz con muchas incógnitas por despejar. En estas páginas podrá descubrir muchos interrogantes. Por ejemplo…
¿Hubo alguna vez un asesino en serie en Almería? ¿Actuó el Grapo en Almería? ¿Quién asesinó a D´Amico? ¿Cómo pudo El Pecholata robar armas del cuartel de la Guardia Civil? ¿Quién mató a la Carmela? ¿Quién fue Cintabelde? ¿Actuó en solitario el almeriense que atracó el Banco Central de Barcelona? ¿Quién mató a Ana Lirola? ¿Quién fue el regente del Principado de Sealand? ¿Qué papel jugó el almeriense José Luis Torres en el reino de Sadam Hussein? ¿Quién mató a Estefania? ¿Dónde está el oro robado? ¿Por qué se produjo la explosión de la calle Gerona? ¿Quién secuestró al periodista almeriense Martínez Soler? ¿Hay miembros de ETA nacidos en Almería? ¿Qué fue la UFA? ¿Qué papel jugó la Policía almeriense en la matanza de Atocha? ¿Qué negoció el antiguo Cesid, hoy CNI, con los Grapos recluidos en Acebuche? ¿Qué delito cometió el joven Javier Verdejo para morir de un disparo? ¿Por qué murió Patricia, la prostituta de internet? ¿Qué fue la Unión Monárquica Española? ¿Ficción o realidad? El caso del pene aprisionado. ¿La guerra de Las Malvinas salpicó de alguna manera a la provincia almeriense? ¿Quién descuartizó al inglés? Estas y otras incógnitas serán resueltas en el libro que tiene en sus manos.

Biografía:

José Ángel Pérez (Almería, 1948). Periodista. Prejubilado de RNE en Almería. Cuarenta años en activo. Toda su vida profesional ligada a los medios de comunicación como especialista en temas de Sucesos y Tribunales. Como colaborador en prensa se inició en Ideal, en 1973, La Voz de Almería, La Crónica, ABC, Claro y en la actualidad Diario de Almería. Autor de los libros “Guía práctica de Seguridad Ciudadana” (1998), “La otra cara de Almería” (2001), “Historia del crimen en Almería. Siglo XX” (2003), “La ley de la Mar” (2004), “Rompiendo el silencio” (2008), “Los Sesenta son nuestros” (2009). Esto dos últimos libros, distribuidos por el periódico local Diario de Almería.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048