Células de la abundancia (un experimento social)

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Emilio Martínez Pastor

Fruto de un experimento social que involucró a miles de personas en toda Europa y Sudamérica, y que muy posiblemente hoy todavía se siga practicando en la clandestinidad, células de la abundancia trata de la espiritualización de la materia a través del dinero, a la vez que conjuga ciertas enseñanzas filosóficas de crecimiento personal. Cuando la parte oscura del ser humano se manifiesta de manera colectiva, a través del miedo, la avaricia y la impaciencia, cualquier proyecto que nazca con la mejor de las intenciones correrá el riesgo de naufragar.
Desde principio a fin, este ensayo basado en una historia real, cautiva al lector a la vez que aporta herramientas para despertar conciencia y aprender de los errores del pasado.

Biografía:

Tras 25 años en puestos directivos de diversas multinacionales de prestigio, Emilio Martínez se dedica al crecimiento personal como pnl-coach y terapeuta transpersonal, dando conferencias y talleres, así como consultas individuales, tanto en el ámbito personal, de pareja y profesional.
Células de la abundancia (un experimento social) es su primera obra, y en ella trata de reflejar las pasiones y pulsiones del ser humano, a través de una historia real que el mismo desarrolló basándose en un sistema inicial que vino de Suiza.
Actualmente reside en Girona donde tiene su consulta, aunque se desplaza por toda España dando seminarios y talleres.
Su correo electrónico de contacto, en caso de estar interesad@ en conocer más sobre su trabajo es: avefenixproject@gmail.com



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048