Cinco pétalos. La esencia de la inteligencia emocional y social

Colección
Un libro de Serena Martínez Dai

Los problemas de la vida cotidiana y sus síntomas, los estados de ánimo alterados y la confusión en las relaciones humanas son tratados a través de un viaje de autoexploración psicológica. A lo largo de los capitulos reconoceremos los componentes (cinco pétalos) que conforman nuestro mundo emocional. La unión de esos cinco pétalos dan forma a la Flor de Loto, que es nuestro ser integral.
Serena Dai nos anima a descubrir y descubrirnos. Entender que cada uno de nosotros somos flores de loto que crecen en el fango, siendo este último sinónimo de sufrimiento y experiencias vividas, pero que sin ellas ninguno podríamos ser Loto, resultado de la capacidad de superación y florecimiento. Para la autora, la inteligencia emocional es la ciencia humana que nos impulsa a realizar ese viaje metafísico a través de nuestras capacidades y limitaciones , siendo de ese modo como haremos despertar las habilidades dormidas y los valores perdidos.

Biografía:

Serena Martínez Dai nació en Madrid el 22 de abril de 1975. Es Máster en Psicopedagogía Clínica, Psicoterapia y Psicopatología; Posgrado en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística, Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Educación Social. Se declara humanista en todos los ámbitos de su vida. Su vocación por la escritura comenzó ya desde muy niña, pues le encantaba leer sobre filosofía y metafísica y consumía muchas novelas. Se autodefine como una soñadora utópica y muy práctica. El mundo del pensamiento, de las ideas y de la autorrealización y el crecimiento personal son sus grandes pasiones, junto con las artes y las letras y todo lo que tenga que ver con la creatividad y la ayuda a los otros y el aprendizaje. Tiene consulta privada y ofrece formación a docentes, es perito judicial y de parte y mediadora comunitaria.

Su obra prima fue editada en el año 2015: Cinco Pétalos: la esencia de la inteligencia emocional y social, dando a conocer qué es la inteligencia emocional y social desde una perspectiva integradora con la filosofía y el humanismo, con el objetivo de hacerla entendible y sencilla para todo el mundo; centrándose en los 5 conceptos claves para entenderla.
Ahora con Un Cerebro con Corazón editado en 2018, pretende acercar al lector al mundo de la inteligencia emocional desarrollando los principios clave de la inteligencia emocional y social, y los conceptos y valores más importantes para ser una persona inteligente emocionalmente. Siempre desde una perspectiva humanista y alta dosis de filosofía y una pizca de sentido del humor e ironía.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048