Claveles rojos

Colección Novela
Un libro de Juan Rebollo Ruiz, Mollina

El amor, la sensualidad y los sentimientos más nobles tienen cabida en la condición de los personajes que, con sus acciones, escriben a diario su propia historia y la de los países en los que hallan su razón de ser.
Los protagonistas de “La rosa de Gibraltar” – anterior novela de este autor-, que contribuyeron al establecimiento de unas relaciones amistosas sobre bases de igualdad entre España y el Reino Unido, vuelven a la acción para combatir la amenaza del terrorismo islámico.
Álvaro Ruiz Bazán, la familia Saint Claire, los agentes de los Servicios de Inteligencia británicos y españoles y otros nuevos personajes regresan para, a costa de su sacrificio, tratar de salvar vidas y estrechar lazos entre estas dos potencias, que continúan teniendo pendiente el contencioso sobre el Peñón de Gibraltar.
La trama de “Claveles Rojos”, con sus dosis de intriga, acción, suspense, sangre, sexo, pasión…, posee los componentes precisos para satisfacer los paladares de todo tipo de lectores.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Juan Rebollo Ruiz, Mollina (Málaga), es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Comenzó a ejercer el Periodismo en el programa “Informe Semanal” de Televisión Española.
Desde 1978, ha sido redactor y coordinador de la Sección de Provincia del Diario SUR de Málaga; delegado Territorial de Canal Sur Televisión en Cádiz; director de los centros de producción de Canal Sur Radio en Jerez de la Frontera, Cádiz y Algeciras; subdirector del grupo Diario ÁREA, Televisión Campo de Gibraltar y Radio Campo de Gibraltar-Cadena COPE y director ajunto-jefe de Redacción de las cadenas de Televisión Ondasur y Telesur.
En 1990 recibió la Mención de Honor a la Labor Periodística Continuada por el Ministerio de Cultura y el Premio Andalucía de Periodismo. La rosa de Gibraltar representó su pase del Periodismo a la Literatura, que ahora continúa con Claveles Rojos.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48