Clericó

Colección Relatos
Un libro de Sara Escudero / Sito Recuero

Clericó es el nombre de un rico cóctel de frutas, de origen argentino, que recuerda los mejores momentos del año en compañía de la familia y amigos. El concepto es tan bonito y completo que hemos decidido bautizar así este libro porque es un cóctel de ilustraciones, creadas por Sito Recuero, que representan instantes de la vida a los que Sito ha dotado de alma y Sara Escudero de voz. Una voz escrita a la que vosotros, sorbo a sorbo, tenéis que poner el timbre, como parte de esa familia que degusta su Clericó en voz alta… o para uno mismo. Levantemos nuestra copa para brindar porque lo disfrutéis y os despierte, al menos, la misma emoción que nos ha supuesto a nosotros prepararlo. Gracias de todo corazón, Sito y Sara.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Estudió Medicina en la Universidad de Salamanca pero lo dejó en tercero así que médica no es… Sara es cómica, actriz, y presentadora. Empezó su periplo como monologuista hace casi diez años, grabando cuatro monólogos y numerosos sketches para Comedy Central, ganó el quinto y último certamen de El club de la comedia en 2012. Colaboró en La hora de José Mota, presentó durante dos años las Cosmonews de Cosmopolitan TV, ha sido durante dos años y medio colaboradora en Zapeando (2014 a 2016), condujo Sígueme el rollo en Ten TV (2016) y actualmente la podemos ver en el canal Movistar Cero en el programa Cero en Historia de Movistar+.
Autora, directora y productora de la comedia teatral Te elegiría otra vez y del libro En ocasiones veo frikis: 49 monólogos para conservar la salud mental. Sara ha sido parte de Atrévete de Cadena Dial de 2015 a 2017 mientras continúa con sus monólogos por todo el país y ejerciendo de maestra de ceremonias en multitud de eventos de empresa. Vamos, que aburrirse, aburrirse… no se aburre.



Biografía:

Artista vallisoletano, formado en la Escuela de Arte de Valladolid y Esdip Madrid. Además de ilustrador, Sito Recuero es diseñador gráfico, una faceta que le ha hecho desarrollar campañas gráficas y de publicidad en campos como el teatro o la televisión.
En 2009 con su primera exposición, recorre varias ciudades es pañolas y será en 2015 con su segunda exposición,
Oltremare, cuando se pudieron encontrar sus piezas fuera de España.
También ha colaborado en proyectos editoriales como ilustrador y diseñador gráfco.
Clericó es la muestra de casi cinco años ilustrando con una mezcla de técnicas tradicionales y digitales que reflejan su pasión por el mundo de la animación y de los artistas visuales.
Sito Recuero



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048