Coge aire

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de José Miguel Pérez Sanz

Coge aire es una recopilación de relatos y microrrelatos escritos desde lo más profundo del alma. Cada uno de ellos nos evoca un lugar, una trama, unos personajes. En definitiva, un mundo creado para la ocasión. En tan solo unas líneas o en unas páginas podrás sumergirte en cada una de las historias aquí contadas. Cada relato es diferente al anterior, incluso los que comparten cronología.
Coge aire está compuesto por un total de cien de estos textos, con temáticas diferentes: desde el amor y la vida a la guerra y la muerte, pasando por la familia, el trabajo, el tiempo o las ilusiones.
Cien pequeñas grandes historias cotidianas o ficticias, tratadas y contadas con cariño, mimo y sentimiento.

Biografía:

José Miguel Pérez Sanz (Utiel, Valencia, 1989) es maestro de primaria. Actualmente, se encuentra en la lucha por conseguir una plaza a dicho cuerpo. Descubrió su pasión por la escritura cuando era un niño, manifestando su visión de la vida a través de guiones cómicos.
En 2013 crea el blog Las barbas de España, el cual ha ido enriqueciendo desde entonces. En ese mismo año realiza incursiones en radio, en espacios dedicados a la comedia. Continúa escribiendo hasta que en 2018 escribe su primera obra de teatro, titulada El traje. Este año 2019 presenta su primer libro de relatos y microrrelatos: Coge aire.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048