Cómo recuperar a tu ex pareja "Las 5 reglas de oro" 2ª edición

Colección Novedades
Un libro de Santiago de Castro Balaguer

Gracias a los estudios realizados directamente con personas que han sufrido una separación sentimental, Santiago de Castro Balaguer ha desarrollado una estrategia compuesta por las 5 reglas de oro más importantes que hay que seguir y los 10 errores fatales que no hay que cometer para recuperar a una expareja. Estas reglas están explicadas paso a paso para que el lector siga sin problemas las indicaciones y consejos que en ellas se aportan.
Muchas separaciones y rupturas son muy complejas. Por esto, en este libro hay una sección importante para casos especiales de separación donde se encuentran explicadas las distintas posibilidades de actuación según el caso y tipo de ruptura.
El libro también indica con detalle los mejores consejos para seducir y enamorar a hombres y mujeres, siendo muy útiles para la correcta aplicación de la estrategia.
Esta obra te revelará todo lo que tienes que hacer en tiempo y forma para que recuperar a tu expareja sea mucho más fácil, tanto si es hombre como si es mujer.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en España, en 1974. Cursó sus estudios profesionales en Madrid hasta el año 2001, donde se dedicó plenamente por vocación personal a la investigación y desarrollo experimental en el campo de la psicológica especializada en relaciones de pareja, mediante estudios y cursos adaptados, (desarrollo personal, ansiedad por separación, terapias de pareja, psicología evolutiva, relaciones humanas, etc.)
A principios del año 2004 centro su esfuerzo estudiando directamente con personas que habían sufrido una separación sentimental y querían tener otra oportunidad para recuperar a la persona amada. Esto le llevó a desarrollar durante más de 8 años una estrategia basada en más de 4000 casos reales y le constituyó como experto de reconocido prestigio a nivel mundial. Actualmente trabaja de coaching personal, asesorando a miles de personas de todo el mundo. Las nuevas tecnologías y redes sociales hicieron que sus libros y vídeos fuesen los más vistos y valorados en lengua hispana.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48