Comprender el suicidio Una estrategia para vivir en plenitud

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Ángel Cárcar Muerza

Que sin saberlo estés lleno de argumentos y razonamientos que te obnubilan y te obcecan, no es impedimento para que, en cualquier instante, puedas descubrir que esa misteriosa y anhelada dimensión que buscas está dentro de ti: tu Verdadero Ser.
Despertar a la realidad de ser tanto el buscador como lo buscado, puede transformar totalmente tu Vida. Entre suicidas y no suicidas, no hay nadie a quien no le pueda pasar lo mismo. Sea cual sea su situación, leer este libro le puede beneficiar.
El autor presenta un enfoque claro y nuevo que da luz y comprensión para las conductas suicidas, poniendo la mirada en la Vida misma, en la manera de vivirla, que, llevándonos a todos sin excepción hasta el final en este planeta tierra, para unos es un infierno insoportable y para otros el paraíso mismo en la tierra.

Biografía:

Ángel Cárcar, (San Adrián – Navarra, 1950) dedicó 28 años a empresas bancarias que abandonó en 1998 reorientando su vida hacia el mundo de la salud y las relaciones humanas. Experto en Programación Neuro-Lingüística, Hipnosis, Inteligencia Emocional, Coach Personal y Empresarial, especializado en Coaching Sistémico u Organizacional.
Ha dedicado su vida a entregar soluciones a conflictos de relación humana, en trabajo individual o grupal.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048