Con dos cojones

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de M. A. Zimmer

M. A. Zammer, Psicólogo y coach trascendental experto en el desarrollo y la liberación del magnetismo natural masculino, nos presenta en este libro las claves para convertirte en un hombre atractivo, exitoso y feliz, a través del autoanálisis, el respeto y el amor propio. El autor condensa el proceso psicoemocional dentro del acrónimo CASA (conócete, acéptate, suéltate y atrévete) y diseña un sistema de cuatro fases para liberarte y expandir fluidamente tu carisma natural. En el transcurso de estas páginas, Miguel hace hincapié en que el camino para ser un hombre exitoso, atractivo y feliz comienza con un trabajo de consciencia que te lleva a la liberación.

No se trata de convertirte en algo que no eres, cambiar o transformarte, con la esperanza de algún día poder atraer a la mujer y la vida que deseas, sino percatarte de que eres perfecto en este preciso instante y que además eres merecedor del amor y la atención de la mujer que quieres. Lograrás comprender que todos contamos con la capacidad de desatar una fuerte atracción cuando logramos conocernos y conectar con nuestras emociones, las aceptamos tal cual como vienen y soltamos la necesidad de obtener la aprobación de las demás personas. En conclusión, Zammer te enseñará a ser libre y a expresar honestamente y con coraje tu más profunda individualidad, sin filtros ni máscaras. Algunos testimonios expuestos en el libro:

“He llegado a lograr un nivel de conexión conmigo mismo tan grande que estoy encantado y todos mis amigos, amigas y familiares se sorprenden del cambio ¡Hasta yo me sorprendo del cambio! y es perfecto ver que chicas atractivas, más atractivas de lo que podía ver hace tiempo en mi mente, se interesan por mi, me tocan cuando hablan conmigo, dicen que les encanto, que les transmito mucha paz, amor, etc. Es increíble” Jorge

“A Miguel solo lo vi unas cuantas sesiones y me cambió radicalmente…ahora vivo con ganas de trabajar, monté mi negocio hace algunos meses, mis fobias han desaparecido y lo más importante para mi, fue dejar la parte de la seducción que al final entendí que no era lo mio. ahora prefiero ser yo mismo al hablar con cualquier persona y en cualquier momento, gracias Miguel. La única pena que tengo es no haberte conocido antes”.

Sandy “Incluso las partes que más odiaba de mi y que más rabia y repugnancia me producían, fui capaz de verlas con compasión y aceptarlas. Entender que son parte de mi que estan ahí y que no hay necesidad de ocultarlas, de reprimirlas, de cambiarlas, sino simplemente aceptarlas. Y al hacer eso, pasaba algo mágico. y es que empecé a estar en paz conmigo mismo…una vez que entré en ese estado de paz y aceptación de lo que tenía, surgió la claridad para decidir lo que realmente necesitaba o no hacer, desde la consciencia y fue entonces cuando apareció la opción profesional de convertirme en un Coach”. Adrian

“Con base a este trabajo, lo que conseguimos fue una fusión de las sombras en mí, una persona única, una versión mucho mayor de mi mismo y básicamente un hombre mucho más íntegro y más fuerte, mucho más coherente, mucho más consciente…y ahora de repente ligo más, me va mucho mejor con las mujeres y me va mucho mejor en general”

Biografía:



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048