Contigo, siempre amanece

Colección Novela
Un libro de Julia Zapata Rodrigo

Nuevos acontecimientos, nuevas ilusiones llenarán de luz la vida de Sofía, en esta segunda entrega. Un encuentro con quien nunca hubiera imaginado, hará posible esa unión entre ella y su alma gemela. Un giro radical dará el verdadero significado a su vida.
Una historia de amor, de luchas y superaciones personales, retos, emociones, amistad incondicional, desengaños… Dos corazones unidos en el tiempo: Dos almas preñadas de ilusión, esperanza y amor. Dos cuerpos amoldados a un mismo ser. Pero ante todo…una historia que ha conseguido que dos almas comiencen a sentir a la par, como nunca antes lo habían hecho. A vivir y aprender que la vida es mucho más que limitarse a respirar. Y que al intentar superarse cada día va marcando el camino hacia la auténtica felicidad. La culminación de una historia que comenzó con mucho dolor y acaba con un sueño cumplido.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Julia Zapata Rodrigo, nació en Madrid. Casada y madre de dos hijas adolescentes.
Tuvo que abandonar, por su pésima salud, una profesión en la que se sentía realizada, Auxiliar de enfermería, con la que disfrutaba plenamente. Debido a este motivo y a tener que llevar otro tipo de vida, se volcó de lleno en la escritura. Este hecho le ha ayudado a ir salvando obstáculos de una manera más autónoma y libre. Al expresarse escribiendo, y dejando volar su imaginación, ha conseguido evadirse un poco de su realidad. Todo ello le ha aportado libertad y tranquilidad a su alma. Ahora está trabajando en una novela, un nuevo proyecto en el que llevaba pensando hacía tiempo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048