Creatividad Motivacional en Girabienes

Colección Investigación
Un libro de Luis Fernando García García
En el fascinante mundo del pensamiento humano está la vida cotidiana, basada en las costumbres éticas y morales que son pilares al desarrollo socioeconómico y cultural que marcan nuestro estilo de vida…
Alejado de los términos sofisticados, que explican el pensamiento filosófico, en este libro hemos logrado interpretar conceptos de la filosofía griega, que llevan a que entendamos la programación neurolingüística; cómo influye esta disciplina de forma positiva en la manera de pensar y en nuestro proyecto de vida, para que seamos futuros triunfadores.
No deje pasar las oportunidades. Esta lectura le será fascinante y de gran provecho.

Biografía:

Luis Fernando García García (Salgar, Antioquía, Colombia, 1980). A los catorce años, se fue a vivir a la ciudad de Medellín con su familia. Desde la adolescencia, es motivado por la lectura de libros de filosofía y superación personal. Egresado en el año 2007 de la Universidad Escome como tecnólogo en mercadotecnia, especializado en gerencia comercial en la misma ciudad de Medellín.
Trabajador independiente, es ase¬sor comercial en la venta de bienes raíces desde el año 2008 en la ciudad de Medellín. Dedicado desde el año 2011 al fortalecimiento de un proyecto emprendedor, que se constituye como empresa con el nombre de Girabienes.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048