Crónicas de un aprendiz de la vida

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Jesús Pérez Violero

En el universo existen misterios que nunca deberíamos resolver, pero quienes somos y por qué estamos aquí, no están entre ellos, esas respuestas las llevamos dentro y ese es nuestro objetivo en la Vida, encontrarlas. Da igual cuanto nos lleve, a algunos les resultará más fácil que a otros, sin embargo alcanzar la estabilidad que todos anhelamos conlleva grandes sacrificios y esfuerzos que en algún momento dado nos harán cambiar la forma de ver las cosas y ello nos realizará aún más como personas.

Acompañadme en este viaje repleto de meditaciones y exámenes sobre algunas de las incógnitas más complejas que invaden nuestro día a día.

Espero te encuentres en unos de mis comentarios, artículos de opinión o reflexiones y lo más importante te ayude a comprender y comprenderte…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en Madrid el 12 de abril del año 1993, estudia Filosofía y Letras en la Universidad Complutense (UCM) , apasionado de la escritura, del cine y los idiomas, en especial del inglés, ha comenzado a desarrollar un gran interés por la inteligencia socio emocional, que espera poder mejorar en el futuro con el fin de llegar a más gente.
Éste libro es su primer paso, con notas de juventud, breve manual filosófico y de auto-ayuda donde expone algunos de sus puntos de vista principales. Aquí la juventud, la adolescencia y quienes estén en una edad más reflexiva se encontrarán o quizás se verán reflejados en el espejo de algunos de los pasajes de la obra.
Sin dejar de seguir impresionándose y aprendiendo de todo cuanto le rodea y acontece a través de las experiencias vividas y las que han de venir, busca encontrar caminos, también el suyo, poniendo en práctica sus ideas, sus tesis…



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48