Crónicas de un fugitivo. Raiden

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de David López

Esta primera obra narra las aventuras de cuatro viajeros a través del universo, donde hasta el más mínimo error puede causarte la muerte.
Después de la destrucción de su hogar, el superviviente Bruce Raiden intentará olvidar su pasado alistándose en las filas del ejército intergaláctico. Tras cometer un grave error en su última misión, este será degradado a una nueva unidad desconocida para él, allí nada es lo que parece y tendrá que hacer frente a nuevas situaciones paras las que todavía no ha sido preparado.
Mientras, un mercenario llamado Bane recibirá uno de los mayores contratos de su vida, erradicar de una vez por todas a toda una raza.
En el planeta más rico de la galaxia, una phnoma refugiada volverá a encontrarse con la desolación que desde hace años aflige a su pueblo. Tras sufrir una terrible perdida decide poner rumbo hacia lo desconocido para conseguir frenar esta masacre y conseguir su ansiada venganza.
En una época pasada, el contrabandista Tom Shepard se verá obligado a pactar con uno de los seres más peligrosos de la galaxia. Todo parecía sencillo, hasta que un encuentro lo cambió todo.

Biografía:

David López nació en Tarrasa (Barcelona), desde muy temprana edad tuvo una gran fascinación por la lectura, en especial del género ciencia ficción y fantasía. Su pasión por la escritura vino de manos de escritores como: J. R. R. Tolkien, Julio Verne, C. S. Lewis… Con el tiempo, comenzó a escribir sus propias historias mediante relatos cortos, derivando en la que sería su primera novela Crónicas de un fugitivo: Raiden.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048