Cuentos para el alma

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Chandra Marpez

¿Qué es actuar con conciencia? ¿A qué se le llama “el despertar de la conciencia”? ¿Qué es el ego?
Son preguntas que están surgiendo cada vez en más personas, ya que parece existir un florecimiento espiritual en auge a nivel mundial.
Cuentos para el alma narra un camino lleno de posibilidades para salir del sufrimiento. Una invitación para el lector a abrir su mente y empezar a preguntarse qué cambiar en su vida. A través de cuentos y fábulas la autora nos acompaña a la puerta de nuestro mundo interior y nos anima a entrar y a cuestionarnos así, desde dónde estamos viviendo nuestra vida.
Un libro cercano y sin tecnicismos para conectarte con tu ser.

Biografía:

Chandra Marpez nació en Reus (Tarragona). Su vida cabalga a lomos de la literatura y la espiritualidad. Terapeuta y estudiante de Grado en Lengua y Literatura catalana.
Laboralmente hablando, la vida la desvió del rumbo de las letras; hasta sus treinta y ocho primaveras solo fue su “campo de prueba y error”, como ella lo expresa, para llegar a un momento clave en su vida. El día que descubrió quién era realmente.
Tras dedicarse al mundo empresarial de la belleza y la estética durante más de veinte años, experimentó una profunda transformación espiritual. Cambiando así su vida y su negocio, redireccionándolo poco a poco, desde entonces, en un centro de terapias naturales y espirituales.
En este intervalo de tiempo ha descubierto, según sus palabras: «Debemos vivir nuestra propia vida en coherencia con quienes somos realmente y con nuestros dones o habilidades innatas, descubriendo así nuestra energía original, aquella con la que vinimos a este mundo».
La autora pretende con estas letras, dar un “orden” a todo el proceso que ella vivió hasta conseguir una conciencia abisal y conectar con el lector a través de los cuentos que lo narran.
www.mitablaesmeralda.blogspot.com



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048