Cuervologia

Colección Novela
Un libro de Jorge P. López

Los cuervos balanceándose curiosos en los postes de la luz, las ramas de los árboles o desde su trono de brillantes baratijas, observaban indiferentes el devenir de las miserias humanas. Historias acaecidas en un mundo decadente y onírico, siniestramente reflejado a través de las páginas de esta colección de oscuros relatos: deformes fetos embotellados, medusas ibéricas de sexo descarnado, desquiciantes atracciones de feria, obsesivas y fragantes nubes de humo, ancianas pesadillas enterradas en camposantos abandonados, dioses olvidados con un mezquino sentido del humor…
Un festín para carroñeros literarios donde la locura reina impasible y unas cuantas palabras inconexas revelan una realidad aterradora, plagada de alienados soñadores, tan solo a un corto paso de ese mundo tangible en el que creemos vivir seguros.
www.damemiedo.com www.almasoscuras.com

Descubre algunas reseñas de este libro

Biografía:

Nacido bajo el signo de Libra, en plena efervescencia punk, portador del orgullo baturro como bandera, desde muy joven se vio atraído por la literatura macabra de C.A. Smith, Howard y Lovecraft; sin hacerle ascos a cualquier tipo de disciplina artística relacionada con la fantasía oscura y la magia hermética. Actualmente, reparte su tiempo entre las atribuciones propias de un estadista/programador y las de un artista underground: letrista de bandas punk-rock zaragozanas, como Los Lügers, y guionista de sórdidos cortometrajes, también ejerce de colaborador en el portal de cine de terror Almas Oscuras y, recientemente, ha dado su primer paso en la literatura con una recopilación de cuentos de horror, en la mejor tradición pulp, llamada “Cuervología”.



Contacta con nosotros



[recaptcha]

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048