Dame el la

Colección Autoayuda
Un libro de Olga Martí

“Dame el La” es un libro basado en toda mi experiencia personal vivida. Este método ha sido redactado desde el corazón y pensando en todos aquellos pianistas o músicos que no sienten que el instrumento sea una prolongación de ellos mismos donde los sonidos respiran aire en su interior, sino que cuando estudian una obra musical se convierte en una dura batalla repleta de horas y horas de continuas repeticiones. Está diseñado en forma teórico-práctica pues no hay mejor forma de interiorizar lo leído que practicarlo.
ESTE LIBRO NOS ABRE UN NUEVO CAMINO….
……en el que la técnica instrumental no existe como tal, sino que surge de la búsqueda del sonido
y el desarrollo de las sensaciones…….en el que tocar un instrumento se convierte en una tarea gratificante, cargada de sentimientos y emociones, restableciéndose el equilibrio vibratorio interno. …..en el que la música es algo que forma parte de cada uno de nosotros, y sacarla a través de nuestros dedos es lo que hacemos cuando interpretamos en un instrumento. …..en el que “nuestro sonido” se convierta en nuestra terapia, nuestra medicina, demostrando el poder de la música para sanar
El objetivo principal por el que nació “Dame el La” es chillar a los cuatro vientos que la música es sonido, que el sonido es la expresión del alma, y que el alma se guía por las sensaciones.
Que este libro te ayude a encontrar TU SONIDO…..¡tu medicina!
Así sea.

Biografía:

Pianista, musicoterapeuta y pedagoga reconocida. Título Superior de Piano y de Lenguaje Musical, Master en Musicoterapia. 12 años de experiencia docente en Conservatorios. Fundó su propia Escola de Música en Valencia, reconocida como “Escola Privada de Música dada de alta en el Registro de Centros docentes de la Generalitat Valenciana con el código 46034582 www.emom.es” . Su actividad como docente, va más allá de las partituras, basando su enseñanza en el sonido y las sensaciones como punto de partida para la formación musical, convirtiéndose el estudio instrumental en una libre expresión de sentimientos y emociones internas. Está convencida del poder de la música para sanar y restablecer el equilibrio emocional interno y hace del estudio pianístico una terapia, una medicina. Han sido numerosos los alumnos abatidos
que han llegado a sus manos, y a los que les ha cambiado el rumbo hacia un camino de disfrute y crecimiento personal interno.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048