¿De qué tienes que desprenderte para adelgazar?

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de May Morón

El proceso de adelgazar va mucho más allá de la báscula. Las dietas de adelgazamiento (los temidos regímenes) e incluso la práctica del ejercicio físico, a veces, no son suficientes para conseguir ese peso saludable que anhelas y sobre todo, mantenerlo en el tiempo.
La causa de los malos hábitos, del sobrepeso o de los kilos de más, permanece, normalmente, oculta, no la vemos, no somos ni siquiera conscientes y nos sometemos a dietas de todo tipo, una y otra vez y al final conseguimos el temible efecto yo-yo, ese círculo vicioso, del que cuesta trabajo salir.
Es necesario, identificar la causa que te mantiene con sobrepeso o con esos kilitos de más, que analices tus hábitos actuales, tu “mochila emocional” y esas creencias que condicionan tu relación con tu cuerpo, tu imagen, con la comida…para así, poder eliminar la raíz del problema y romper con esos malos hábitos alimenticios o esa “insana” relación con la comida y contigo mism@.
Se debe poner toda esa energía que gastas en la báscula y en bajar de peso, a tu favor, enfocarte en lo que sí quieres y no en el problema y así tendrá lugar ese cambio que quieres conseguir para siempre.
El proceso de adelgazar, de adquirir unos hábitos saludables es un viaje de auto-conocimiento y de aprendizaje. Es un proceso que empieza en el interior y que luego se verá reflejado en tu cuerpo.
Este libro puede ser tu guía para empezar a cuestionarte y dejar atrás todo eso que te limita y comenzar un estilo de vida saludable, donde tú y sólo tú lleves las riendas de tu vida.
Puedes cambiar y convertirte en esa persona que quieres ser, si estás dispuest@ a soltar todo ese bagaje emocional y te enfrentas a tus miedos.
¡Aligera tu equipaje emocional y despréndete de esos kilos!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

May Morón es una mujer inquieta, que después de estudiar Derecho y llevarse más de 12 años en departamentos de Recursos Humanos, de grandes empresas, decidió cambiar de rumbo y formarse y aprender en un tema, que desde muy jovencita, le había interesado mucho, como es la alimentación y su conexión con las emociones.
Lo que empezó como un proceso personal para ella, poco a poco se fue convirtiendo en algo a lo que le dedicaba muchas horas y de lo que pensó que había un gran desconocimiento y muchos problemas en la actualidad (sobrepeso, malos hábitos, problemas alimenticios…). Así que, se “lanzó a la piscina” y decidió emprender, aunando el coaching, la nutrición y las emociones y poder ayudar y acompañar a muchas personas a conseguir lo que ella también logró y que ahora es una filosofía de vida, tener unos hábitos saludables, manejar sus emociones, mantenerse en un peso saludable y sobre todo, a sentirse y verse
bien tanto por fuera como por dentro.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048