De un viajero a otro

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Francisco José García Carbonell

Esta es la historia de un poeta y fotógrafo que vive, así de simple, una historia trepidante. Inspirado en la vida de un famoso fotógrafo húngaro. Él, igual que este, es reprimido por la exaltación nacionalista de su país. Por el compromiso hacia las víctimas supervivientes del nazismo.
En su huida vive retratando, a veces con su cámara otras con su propia pluma, la Francia Bohemia y pendiente de un grave conflicto mundial, el Portugal de Salazar, el Marruecos de espías y refugiados y la España de posguerra. Este es un relato ficticio inspirado en un gran fotógrafo, y también es una reivindicación de un hombre cuya biografía ha sido olvidada con injusticia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Francisco José García Carbonell es licenciado en Teología, trabaja como administrativo en un hospital y, lo más importante, es enfermo renal crónico. Ha publicado tres libros “Los Renglones Mentales del Inspector Borrought”, “¿Monseñor Lardin creía en Dios?” y “El mundo de unos pocos (los enfermos de hemodiàlisis). El autor ha colaborado con varios artículos en revistas y periódicos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48