Déjame salir

Colección Relatos
Un libro de Varios autores relatos

«La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido». Así define uno de los magos del terror, H.P. Lovecraft, al miedo. Un miedo que vive en el folklore popular de todas las culturas, y en el subconsciente más profundo de cada persona. Desde el Romanticismo de finales del s. XVIII y principios del XIX, el cuento de terror ha estado presente, y de forma muy aplaudida, en el panorama literario.
Los relatos de Edgar Allan Poe o del mencionado Howard Phillips Lovecraft han desvelado las noches más oscuras de millones de lectores a lo largo de los años,
y aún lo siguen haciendo, ahora con la ayuda de genios como Clive Barker, Anne Rice o Stephen King, que han dotado al género de las novedades propias de nuestro mundo actual, pero sin dejar de mirar a esos pioneros que nos sobrecogieron, hurgando en nuestros miedos interiores, en nuestras pesadillas, y en nuestra mente.
“Déjame salir” pretende ser un homenaje al terror, a esos cuentos que no podíamos dejar de leer, pero con la luz encendida; a esos fanzines ochenteros de horror; a esas películas que veías medio tapado con las sábanas, a la espera de un susto que llegaba cuando menos lo esperabas.
23 relatos que no te dejarán escapar. Déjate atrapar por los cuentos finalistas del I Certamen de Relatos de Terror de la Editorial Círculo Rojo. Te sorprenderás. Con Prólogo de Teo Rodríguez (Diarios del Miedo).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

La bruja Lusa de Darío Vilas Cosuelo (Vigo, Pontevedra); Bienvenida, hermana de Laura López Alfranca (Madrid); La huella de Ángela Medina Parra (Madrid); La ilusión de Baltasar Menéndez de Santiago Girón Fernández (El Ejido, Almería); Cachorros de Iván Mourin Rodríguez (Calafell, Tarragona); Amarillo fosforito de Aránzazu Sanz Seligrat (Madrid); La taberna oscura de José Ángel Muriel González (Sevilla); Mediterráneo indirecto de Antonio Guerrero Ruíz (El Ejido, Almería); La ciudad de Catalina Isis Millán Scheiding (Valencia); El espíritu de la guerra de José Nicolás González Criado (El Ejido, Almería); Dolor, reflejo de Julián Muñoz Carrasco (Galdácano, Vizcaya); Gnomos, pimientos y cebolla de Ana Cordón Trujillo (Madrid); El día de los muertos de Francisco Escaño Sánchez (Olivella, Barcelona); Luna nueva (homenaje) de Yolanda Galve Campos (Castellón de la Plana); Juego perverso de Antonio Blázquez Madrid (Madrid); La cosecha del padre Damián de José Manuel Frías (Málaga); Pesadilla de Jesús Muñoz Fernández (Almería); La cinta métrica que perdió diez metros de Juan F. Jordán Montés (Murcia); La huida de Matías Ramón González Díaz (Sevilla); El descampado de David Yagüe Cayero (Madrid); Habla el comandante de Salvador Perán Mesa (Churriana, Málaga); No como los demás de Vanessa Hernáez Amez (Gijón, Asturias); Maniquíes de Gustavo Prieto García (Madrid).



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48