Del alma al encuentro

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Miguel Ángel De la Cruz Prieto

El porqué de este poemario no es importante ni necesario, lo mejor del porqué es que no es importante.

Cómo nace y para qué, sí.

Nace de la búsqueda inagotable de su propio ser en el que se cimientan las bases del mismo, apreciando parajes de nuevos encuentros con su propia luz.

Cada línea de cada poema que contempla la obra está recogida en instantes de encuentro del autor con la parte de él(la) que no muestra.

Cada capítulo con sus respectivos poemas lleva al lector/a a cada una de las situaciones íntimas y personales que el autor recorre, pudiendo este llegar a identificarse.

Capítulos universales que el autor trata desde una visión personal en la obra.

Tiempo y lugares, Vida y familia, Intimidades y Amor, capítulos que por sí solos forman parte de cada uno de nosotros.

¿Para que describe en este poemario todos estos instantes?

El autor del poemario decide por fin y después de muchos años e intentos fallidos desde su propio interior, realizar el poemario y editarlo para demostrarse a él mismo que cada sueño a realizar esta por conseguir.

Biografía:

Miguel Ángel De La Cruz Prieto (1969). Nacido en Salamanca, un una de las ciudades más bellas y con mayor tradición cultural de España y Europa.

El autor de la obra estudia y se forma como Técnico Especialista en Electricidad Electrónica en la especialidad de Sistemas de Telecomunicaciones en dicha ciudad, despertando al mundo en la generación musical y cultural de los 80/90.

No llega a diplomarse en nada en concreto, pasando su vida entre la electrónica y la escritura pasión que nace en su adolescencia y que retorna en su madurez.

Actualmente es formador de formación profesional para el empleo y en búsqueda continua de su ser.

Entre sus aficiones figura la música la danza y la escritura.

Esta es su primera obra, un pequeño pero muy íntimo y personal poemario en el cual describe su propio proceso personal en la etapa madura de su vida.

Su momento actual es lo más parecido al título del poemario Del alma al encuentro.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048