Desconocido

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Carlos Herranz

Juan Carlos Herranz recrea en su nueva obra tres ambientes independientes en los que el ser humano esconde el vacío que le produce el mundo actual. Mil palabras valen más que una imagen cuando la tecnología corrompe las relaciones humanas en su progreso hacia dimensiones opuestas a su propia naturaleza.
Desconocido muestra al lector un laberinto de problemas causados por el frágil estado emocional de su personaje protagonista. Daniel se niega a vivir en armonía con una humanidad a la que acusa de todos sus males. En su afán por argumentar su infelicidad, el joven se confía a un autor ávido por estudiar almas diseñadas a la medida de mentes irracionales. GuasApp se transforma en el fabricante de latidos de un corazón que se resiste a creer que el amor es una construcción
burguesa. Esta nueva entrega de la trilogía Renacer (III Premio Alfahar 2003) describe en estilo directo la angustiosa realidad de un planeta que se desmorona por falta de sueños humildes, sorprendiendo al lector con un desenlace salvaje e inesperado como la vida misma. Hay gente que no es gente.
www.juancarlosherranzoficial.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Juan Carlos Herranz (Madrid, 1972) Considerado un escritor polifacético, destaca como novelista –”La flor prometida” (1997), “Renacer” (2002), “Vuelvo a ti” (2005)–, biógrafo –”Recuerdos de una princesa” (1996), “Love Pop” (2012)– y poeta –”Punto de partida” (2004), “Reflejos del alma” (2014)–, consiguiendo alcanzar con esta última obra la cuarta edición y el I Premio Círculo Rojo 2015 en la categoría de Mejor Obra de Poesía.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048