Despertar Natural

Colección Novela
Un libro de Francisco Roldán Santías

Tirso del Castillo es un abogado incompetente, vago, egoísta y mujeriego que vive a todo trapo gracias a su cara bonita, su rica novia, su bella amante y su eficiente socio de despacho. Su apacible y cómodo estatus personal, sentimental y profesional empieza a tambalearse el día en que recibe un extraño encargo que desencadena una oleada de asesinatos de los que él es el principal sospechoso. El crimen, el enigma y la persecución son el trasfondo de una divertida y misteriosa trama en que las muertes, las dudas y las preguntas sin respuesta se van sucediendo hasta alcanzar un punto de encuentro en el que todo empezará a aclararse y cobrar sentido.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Francisco Roldán Santías es abogado en ejercicio, profesor asociado de derecho mercantil de la Universidad Complutense de Madrid y autor de diversas publicaciones de contenido jurídico.

En el ámbito literario ha escrito varios relatos cortos por los que ha recibido premios como el otorgado por la Asociación de Familias de Villaviciosa de Odón en 1998, o menciones de honor como la recibida en 1999 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en el concurso de relatos cortos “Maestro Pedrol”.

Es también autor de la comedia musical “Chuches para todos”, estrenada en 2007 en el Centro Cultural Alfredo Kraus, Madrid, y en el Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón.

“Despertar natural” es su primera novela.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48