Destellos de una vida

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Sito Van Dam

Este libro me ha proporcionado un grato deslizamiento por el mundo de la poesía, facilitando expresar mis opiniones de manera sincera y auténtica, y que han llegado incluso a hacerme rehén de muchas de las cosas que en él decía.
El motivo fundamental ha sido hacer un repaso de mi larga vida y de las numerosas experiencias que a lo largo de ella he tenido. El hecho de utilizar los versos como forma de expresión ha sido un dato que de milagro podría clasificarse, pues nunca la poesía había figurado como uno de mis platos favoritos: de joven leí a los clásicos y de mayor ensayos y filosofía, sin constituir en ningún caso este el eje central de la vida mía.
Sí lo han sido mi familia, el deporte y los viajes de aventura. He procurado no enmascarar en el misterio los poemas que escribía, abusando algunas veces de poéticas tropelías para así poder conseguir manifestar el fondo de lo que quería…

Biografía:

Nemesio Hans Lopez van Dam es licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas y en Informatica por la Universidad de Madrid.
Esta es su primera novela aunque ha escrito cuentos para niños y ensayos de Filosofia. Amante de viajes de aventura.

La capacidad de adivinar el futuro es algo que no nos ha sido concedido, pero lo que sin duda, nada ni nadie nos podrá arrebatar nunca, es la ilusión de imaginarlo a nuestro antojo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048