Diálogos entre mente y corazón

Colección Autoayuda
Un libro de Alicia Sánchez Montalbán

Tienes en tus manos un libro despertador. Las palabras que contiene van directas a despertar tu más profundo sentir, para que recuerdes que viniste a disfrutar, no a sufrir. Para que retomes las riendas de tu vida, te atrevas a ser feliz y a lograr lo que siempre deseaste. Con instrucciones sencillas y prácticas te ofrece una guía útil y amena para que logres reeducar a tu mente y alcances el equilibrio interior. Mente y corazón deben trabajar en equipo si anhelas una vida plena para ti.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Me llamo Alicia Sánchez Montalbán y mi labor principal en esta vida es COMUNICAR. Me dedico a comunicar a todas las personas que quieran escucharme que somos mucho más que un ser humano sujeto a ciertos límites. Somos luz, somos vida. Podemos llegar a donde nos propongamos si creemos en nosotros mismos y confiamos en ello. A pesar de las diferencias externas, todos somos iguales en esencia.
Nací en Sevilla y vivo en Barcelona desde 1996. Estudié Derecho, Asesoría Fiscal, Euroconsulting y pasé por diferentes empleos hasta que descubrí el mundo de la formación. En la actualidad doy cursos de crecimiento personal y ayudo a las personas a entrar en contacto con sus guías espirituales. Todos podemos canalizar. Es una facultad inherente al ser humano.
Escribo desde que tengo uso de razón. Para mí es casi una necesidad. Éste es mi primer libro canalizado.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048