Diseña a tu familia Pincha AQUÍ

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Reyes Martínez

Marcos es un joven de 14 años que vive en una continua pelea con sus cuatro hermanas mayores. Su mayor deseo es ser hijo único, ya que piensa que ellas son el motivo de todas sus desdichas.

Una mañana, mientras hace surf con sus amigos, se da cuenta de que ninguno de ellos está contento de verdad con las familias en las que les ha tocado vivir.  Y todos, sin saberlo, se acuestan con el único deseo de cambiarlas.

A la mañana siguiente, de pronto, su deseo parece haberse hecho realidad…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Reyes Martínez nació en Madrid en 1972. Es técnica especialista en Radiodiagnóstico desde 1993. Desde el año 2007 reside en Gijón (Asturias) compaginando el trabajo en un hospital, la
labor de ama de casa y ser madre de tres hijos con la afición a la escritura.
Hasta el momento tiene siete obras publicadas: cuatro están dirigidas a niños mayores de ocho años: “Candela y el misterio de la puerta entreabierta” (desde septiembre de 2015 publicada por la editorial Combel de editorial Casals); “Candela y el rey de papel” (también de proxima publicación con la editorial Combel); “Candela y el cocinero de sueños” y “Candela y el tren de las palabras clandestinas” y han sido acogidas con gran aceptación entre el público infantil y juvenil. También tiene dos novelas policíacas: “El arcano número 13” y “Me llamo Roberto” con las que se embarca en sendas aventuras, esta vez para adultos.
Tras el éxito de ambos géneros destina una novela al público juvenil “Siete formas de perder el pelo”, una divertida aventura sobre la amistad y la solidaridad.
Con esta nueva novela repite para el público juvenil con una historia en la que la que se habla del valor de la familia como tema principal.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48