Disfrútame

Colección Relatos
Un libro de Omar el Azayza Ruiz y Mónica Barri Hernandez

Disfrútame es una selección de once relatos de marcado contenido erótico, cuyos personajes se ven inmersos en una vorágine de sexo y emotividad que arrasa con la linealidad de sus vidas. Situaciones cotidianas salpicadas repentinamente por la pasión y un deseo irrefrenable de vivir, de sentir, de tomar y ser tomado. Los autores de estos once relatos han puesto especial empeño en acercar a través de los detalles al lector a situaciones donde todo ser humano puede verse inmerso. ¿Qué es normal y qué no lo es en cuestiones de sexo? Estas once historias dejan patente que en el sexo, como en la vida misma, los únicos límites que existen son los que cada persona se impone.

Biografía:

Omar el Azayza
Nacido el 3 de octubre de 1977, en Madrid. Casado y padre de un niño. Es técnico mecánico de helicópteros, aunque actualmente trabaja como operario de mantenimiento hospitalario. Amante del humanismo y el libre pensamiento, se embarca en esta aventura literaria junto a Mónica para ofrecer a sus lectores una visión natural, desinhibida y divertida de las relaciones sexuales entre los diferentes personajes que conforman este libro.

Mónica Barri
Nacida en Lleida el 6 de mayo de 1978. Casada y madre de dos hijos. Es técnico en farmacia y actualmente es empresaria autónoma. Siempre ha sentido pasión por la literatura erótica y uno de sus objetivos en la vida ha sido escribir su propio libro de relatos. Después de publicar historias cortas en su perfil de facebook , y animada por sus amigos, por fin se decidió a escribirlo junto a su amigo Omar y este es el fruto de largas horas de creatividad e imaginación.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048