Donde todo se ve

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Silvia Savall Pelegrí

Y llega Silvia y nos dice que quitemos la ropa a las palabras, que desnudemos los cuerpos y miremos todo lo que vive a nuestro lado: el amor, la nostalgia del cuerpo amado, el dolor de una mujer, la soledad de quienes esperan, en una parada sin nombre, no se sabe si a un autobús, o a la vida.
Llega la poesía de Silvia Savall y nos busca el rincón más escondido del corazón. Nos llena de color el verso y los dedos, resucita ese espacio donde el hombre se detiene, buscando, tal
vez, el recuerdo perdido de una palabra, de la noche que sólo fue nuestra.
Y las tardes sin nadie. Las tardes con todos. Y el corazón caliente. La voz que nos llama, como hace ella, desde ese lugar sin nombre que llamamos poesía.
Rodolfo Serrano.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nací en París. Actualmente resido en Alzira (Valencia). Titulada en Atención Sociosanitaria de la tercera edad. Si tuviese que nombrar a mis poetas favoritos, destacaría, sin duda, a grandes maestros como: Pedro Salinas, Josefina Pla, Jaime Sabines, Rodolfo Serrano y Raquel Lanseros.
Empecé a escribir en 2012. Si algo me caracteriza es la pasión e ilusión con la que pongo el alma en cada letra, puesto que la poesía es la brisa de mi vida. En mi bagaje poético durante estos cinco años, he participado en más de treinta antologías. Un ejemplo a distinguir: Mil poemas a César Vallejo.
Finalista en varios certámenes literarios: “Poesia Recitada Invers 2014”. “Tiempo Nuevo”.”San Isidro Labrador” 2015. Homenaje a Gustavo Adolfo Bécquer, febrero de 2016. “Versos al aire” en marzo del mismo año.
Ponente de lectura en diversos Institutos de Educación Secundaria.
He obtenido varias menciones de honor: “IV Concurso Internacional de poesía Ateniense” Atina Argentina 2013, con el poema, “Sutilmente”. “VI Concurso de poesía Ateniense” Atina Argentina 2015, con el poema, “Te pregunto”. “Certamen Internacional de Poesía en honor al vino” en Kekem (Argentina) 2015, con el poema, “De color grana” y 5º premio en el “Certamen de poesía Pleamar” en Argentina 2016, con el poema, “Amar es otra cosa”.
Poemarios publicados: “Las palabras que me faltan”, abril 2014. “504 horas contigo”, agosto 2015.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48