Duman

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Florencio García Fernández

Cuatro jóvenes becarios, dos hembras y dos varones, se divierten durante unas merecidas vacaciones como regalo de los padres al haber finalizado sus carreras universitarias.
Las vacaciones transcurren por seis ciudades de Turquía, siendo el principal atractivo un enclave montañoso: las Montañas de Bolú. En tanto que conocen nuevas amistades, a la par, entre ellos surge un bello romance de amor que acaba en casamiento.
Pero su intachable honestidad impide ver la maldad que les habría de sumergir en un trance muy violento. Secuestro, violación y muerte.

Biografía:

Floren García Fernández nacido en San Vicente de la Barquera (Cantabria) en abril de 1949. Quien a la edad de 17 años comenzaría a trabajar en dos minas simultáneamente. Trascurrido un año, es detenido por distribuir propaganda subversiva en las minas. Lo llevaron esposado a “pasear por el monte”. Posterior de varios arrestos policiales se obliga a escapar de España en el año del 1969. En 1971 le indultan en un Consejo de Guerra por insubordinación. En 1972 vuelve a escapar por las fronteras del miedo resistiendo en varios países europeos. Nadie resiste hasta el final.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048