E.T. Humor

Colección Novela gráfica
Un libro de Gerardo Mari

E.T. Humor es un libro de viñetas cómicas donde se aborda con humor temas alternativos de un modo irónico como ser: extraterrestres, espiritualidad, misterio, historia alternativa, complotismo, sociedad, religión, política, etc. ¿Y si se nos estuvo ocultando la presencia extraterrestre? ¿Y si la historia no es tal como nos la contaron? ¿Y si los arqueólogos ocultan algo? ¿Y si las pirámides no fueron construidas por civilizaciones primitivas? ¿Y si los políticos y los poderes no están al servicio de los ciudadanos? ¿Y si lo que se consideran mitos, era parte de la historia real? ¿Y si la religión no pensó siempre en la espiritualidad? ¿Y si se nos estuvieron riendo todo el tiempo? ¿no es hora de ver la realidad con otros ojos y reír nosotros de ellos?
El estilo en general es de viñetas únicas, una por página, que abordan temas alternativos de un modo irónico y aspiran a hacer ver la realidad de otro modo pero con humor, con el fin, dentro de lo posible, de también hacer reflexionar al lector.
Muchas de las viñetas están basadas en hechos históricos, mitos y leyendas populares actuales y antiguos, personajes históricos, personajes religiosos e incluso obras de arte reales. Cuando se trata de personajes religiosos, más allá del inusual contexto, siempre se abordan en el fondo con un profundo respeto.

Biografía:

Gerardo Mari. Creativo polifacético, tras varias vidas en diferentes planetas y dimensiones se encarna nuevamente en el planeta Tierra, concretamente en Santa Fe, Argentina, en 1977. En el 2004 se transfiere a Milán, Italia.

El dibujo siempre fue parte de su vida, entre diseño, música e invenciones varias. También estudioso aficionado de historia, así como de la ciencia y la técnica, de las dinámicas sociales y políticas, lo que, por tratar de buscar respuesta a lo inexplicable, más la vivencia de varios fenómenos sobrenaturales, le lleva a interiorizarse en temas considerados alternativos y espirituales desde muy joven.
Es lo fantástico y absurdo de este mundo lo que le lleva a expresarse de un modo humorístico.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048