Educación musical: recopilación de partituras para flauta dulce en la etapa de Educación Primaria

Colección Docencia o aprendizaje
Quiero comprarlo
Un libro de María Dolores Lozano Jaramillo

Este libro es una recopilación de partituras para Flauta Dulce. La idea surgió porque estaba cansada de tener que buscarlas y no encontrar la que quería. Por ello, las he reunido y seleccionado para que la tengamos a nuestro alcance. Creo que es una buena herramienta de trabajo para los especialistas en Educación Musical de los colegios de Educación Primaria. De él pueden disfrutar los amantes de la música ya sean estos maestros, profesores o alumnos interesados en esta materia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Fuente del Maestre en la provincia de Badajoz el 17 de Febrero de 1978. Cursó sus estudios de E.G.B. en el colegio público Miguel Garrayo de dicha localidad y estudió en los institutos de Santiago Apostol de Almendralejo (3º E.S.O.) y en el Meléndez Valdés de Villafranca de los Barros (4º E.S.O. , 1º y 2º de Bachilletato). Mas tarde se trasladó a la ciudad de Cáceres donde cursó los estudios de magisterio y se especializó en Educación Musical. En 2003 consiguió plaza de funcionaria en la Junta de Extremadura en la especialidad que estudió y ha impartido clases en varios colegios de nuestra geografía extremeña, pasando por Siruela, el C.R.A. de Garbayuela, Valencia de las Torres, Higuera de Llerena, Campillo
de Llerena, Retamal de Llerena, C.R.A. de Extremadura (Alconera), actualmente y desde 2010 desempeña ese trabajo en Feria. En 200 se incorporó al grupo local de Fuente del Maestre de Bailes Regionales en el que actualmente continua, pero no en la medida que ella quisiera, ya que la maternidad le ha apartado de algunas de sus actividades. En su juventud compaginó sus dos pasiones la música y el deporte, en la primera con sus estudios de lenguaje musical y flauta en la escuela de música, en lo segundo perteneció al equipo de baloncesto de Fuente del Maestre que formaron en el año 1992, y en el año 2000, después de su andadura en Cáceres volvió a su localida y llegó a formar parte del equipo de fútbol-Sala (llegando a tener éxitos a nivel regional). También es autora de dos blogs uno de su grupo de Coros y danzas Vive lo nuestro (http://folklorevivelonuestro.blogspot.com.es/) y otro donde recopila material de colegio, información, fotos, videos, etc (http://musicaferiaylaparra.blogspot.com.es/).



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048