El ángel que perdió sus alas

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Nicolás Mut

El ángel que perdió sus alas es una maravillosa enseñanza para todo aquel que no le encuentra sentido a su vida. Nada tiene que ver con un libro de superación personal, sino un profundo tratado de múltiples escuelas que, desde siglos, sabiamente indican al ser humano la ruta a la felicidad, la salud, la tranquilidad, la paz y la convivencia.
Nicolás Mut (Swuami Ananda Siddha) comparte en este texto más de treinta años de profundos estudios al lado de grandes maestros como Osho, que reflejan una dedicación total a la liberación interna y al desarrollo de la verdadera riqueza de la vida y nos invita a seguir descubriéndonos, poniendo sobre la mesa los miedos, dogmas, aprehensiones, deseos y encarar a los demonios personales.
La lectura y conocimiento de esta novela nos lleva de la mano por el camino del aprendizaje y profundización del auto valoración, el acercamiento con Dios, el amor y la espiritualidad.

Biografía:

Ha dedicado enteramente los últimos 30 años a su trasformación personal, habiendo pasado varios años junto a Osho.
Especializado en meditaciones terapéuticas y energía de sanación.
Su trabajo está enfocado en la liberación interna y el desarrollo de la verdadera riqueza de la vida.
Ha recibido entrenamiento de trance hipnótico en Puna y desarrollado una amplia labor, dando asistencia en varias cárceles con terapias de liberación interna.
Es filósofo y especialista en Religiones Comparadas. Terapeuta en Tanatología. Conferencista. Comentarista en varios medios de comunicación. Autor de siete libros
Swuami del Conocimiento Osho.


Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048