El Anillo Atlante.5ª edición

Colección Investigación
Un libro de José Miguel Arguix Moreno

El Anillo Atlante es el trabajo de ocho años de investigación, en donde podremos descubrir toda la magia y fascinación que ha llevado consigo este anillo, marcado por una leyenda, la de la maldición de Tutankamon, una maldición o virus del que se salvó Howard Carter, su descubridor, gracias a este anillo Atlante, al que le llamaba “Poderoso talismán de la defensa”.
Basándose en una foto que publicaría Roger de Lafforest en su libro Casas que matan, se hicieron diversos estudios a nivel radiónico, así como diferentes copias de este anillo.
Ahora, gracias a las nuevas tecnologías como la cámara Kirlian GDV ©, se han podido constatar los poderes y virtudes de este anillo, y aprenderemos todo sobre él, su historia, su geometría Sagrada y sobre todo cómo utilizarlo en cada uno de los dedos de nuestras manos, tanto a nivel físico como emocional.
Descubriremos las respuestas a todas nuestras dudas con respecto a este anillo “protector y equilibrador”, el anillo Atlante.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

José Miguel Arguix Moreno, nació en Valencia en 1957. Después de terminar el bachiller, comenzó a trabajar en una gestoría, para pasar, poco tiempo después, a trabajar de auxiliar administrativo, terminando de contable y de director financiero en un concesionario de automóviles.
Desde el año 2000 en el que tuvo su primer encuentro con el anillo Atlante, se ha dedicado al estudio, la investigación y la experimentación del mismo. En el año 2007, el autor se forma en el conocimiento y el manejo de la cámara Kirlian GDV ©, aplicando sus conocimientos al anillo Atlante.
En octubre del año 2008, deja el concesionario y se dedica a impartir diversos cursos, entre los que figura el del anillo Atlante. Siendo animado por distintos alumnos suyos a escribir un libro que reflejara todo el conocimiento adquirido sobre el mismo, escribe éste que es su primer libro, aunque, a decir verdad, en el año 2006 comenzó a escribir una novela, todavía sin terminar. Tuvo que dejarla relegada para poder concluir el libro El anillo Atlante. No obstante, tiene la confianza de poder retomar pronto la novela para que pueda ver la luz, en breve.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48