El baloncesto de María

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Miguel Panadés

La ilusión de María, una joven jugadora que ve cumplidos los sueños de su niñez y que transforma la pasión y el conocimiento en las herramientas fundamentales para disfrutar del baloncesto y de la vida. El amor y experiencia de una madre que, convertida durante los veranos en la mejor pasadora de balones del mundo, acompaña desde una generosa discreción la formación de su hija.
Los silencios de Mirza, el veterano entrenador de las zapatillas cansadas, cuyo reencuentro con el baloncesto le devuelve el sentido a su existencia convirtiéndose en el artífice de la felicidad de un equipo imposible. El baloncesto de María, una novela que entrelaza la vida de tres personajes, desde los cuales se profundiza sobre el baloncesto y, a través de él, sobre los problemas sociales que afectan a la humanidad.

Biografía:

Miguel Panadés (Barcelona 1961). Una vida dedicada al baloncesto invisible como jugador, entrenador y director técnico. Más de veinticinco años asomado a la excelencia ejerciendo de redactor de la revista Gigantes del Basket y durante una década, como miembro del área deportiva de la Federación Española de Baloncesto.
Twiter: @miguelpanades
Facebook: Miguel Panadés Guirau



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048