El caballero de cuero negro

Colección Novela
Un libro de Pedro García Méndez

El caballero de cuero negro es una de mis otras obras basada en hechos reales, sacada de informaciones publicadas en el año 1808/1809 de todo cuanto ocurrió en España cuando luchaban por sostenerla en el poder. Los españoles se vieron obligados a defenderse de los Farseases en aquella época. Describo los hechos ocurridos de aquellos entonces con el máximo detalle posible. Para ello, he tenido que emplear mucho de mi tiempo y esfuerzo con la colaboración de algunos contactos. Con esta obra conoceréis el horror y sufrimiento constante de todo ser humano durante aquellas largas batallas. También, y por otra parte, desarrollo imaginariamente el crecimiento de dos adolescentes cuyos destinos estaban escritos para traspasar de la actual época a la que se dieron lugar los hechos. Rubén es un candidato que nada más nacer ya estaba predestinado a conocer a Andrea, una joven de la que se enamora y tiene que rescatarla de la época en la que estaba atrapada. Para ello, contaba con un caballo de aquellos tiempos cuya misión era preparar a Rubén para cuando llegara la hora involucrase en lo mas peligroso de los enfrentamientos de un tiempo que no era el suyo y para nada conocido. Serán mucho los estragos que tendrá que sufrir para mantenerse a salvo, y la esperanza de encontrar y mantener a Andrea con vida para regresar a su época si es que lo consiguen…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en Mérida Extremadura y criado en Esparragalejo, un pueblecito de unos dos mil habitantes aproximadamente. Su profesión es la de vigilante de seguridad privada con la especialidad de explosivos y diplomado en escolta. Con ello requirió una impresionante experiencia prestando sus servicios en centros de acogidas y de medidas judiciales del cual ha publicado la primera y segunda parte del un libro titulado EL CORAZON DE LOS CENTROS JUVENILES. Con ello también experimentó la sensación de ser entrevistado por un canal de TV en Barcelona y poder abrirse camino a lo que siempre había soñado, escribir. Desde la edad de los diez años ya sabía cual era su inspiración profesional y no es otra que llegar a ser uno de entre los más mencionados como escritor. Para ello no solo requirió el don adecuado, mucho tiempo libre o un apoyo constante de los que te rodean sino también de los lectores al leer sus obras, pues el apoyo moral es como una gran esperanza que te anima a continuar creyendo en lo que haces familiarizando este deseo.

Dice el autor: Desde que cuento con mi uso de razón no he dejado de escribir todo cuanto se me viene a la mente en el momento, he desarrollado obras de principio a fin actualizada en cada momento que fue escrita, por ello supe desde un principio que no me costaría desarrollar obras de distintos géneros que en su momento se irán publicando en la medida de lo posible. La falta de valor para publicarlas antes no dejaba ver las cosas como hoy en día las observo. Es un honor para mi contar con la experiencias de las editoriales que están haciendo posible mi sueño y que a su vez crean en mi como no lo ice yo al pensar el que dirán todo aquel que me conoce, sin darme cuenta que estaba no solo perdiendo mi oportunidad sino quitarle al lector la oportunidad de conocerlas. Gracias a todos aquellos que me apoyan y a todo aquel que leyéndolas también lo hace posible.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048