El camaleón acuático. Bienestar y salud a través del equilibrio energético

Colección Autoayuda
Un libro de Victoria Morillas Pérez

Para aquellas personas a las que el ritmo diario no les deja disfrutar de lo principal y necesario y que sienten que la vida se les escapa sin ser conscientes de su esencia.
De la mano de la autora investigarás en tu propio ser a través de ejercicios y reflexiones, para encontrar tu camino y ser maestro de ti mismo. ¿TE ATREVES A EMPEZAR ESTE VIAJE?

Biografía:

Victoria Morillas (Granada, 1979) es licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Experta Universitaria en Terapias Naturales por la Universidad de Cádiz. Compagina su carrera profesional en una gran empresa con el cuidado de sus dos hijos y su pasión por viajar.
Cansada de conseguir objetivos y metas sin obtener con ello un estado de felicidad plena, decide investigar acerca de otras costumbres y creencias, descubriendo los secretos de la Medicina Tradicional China, la teoría de los chacras y, en definitiva, el enfoque de la vida desde las culturas orientales.
Con todo lo aprendido y lo investigado desarrolla un método de autoconocimiento y crecimiento personal en el que conjuga lo físico, emocional, mental y espiritual para poder llegar a tener un estado de bienestar pleno.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048