El camino de las primeras veces

Colección Novela
Un libro de Pilar Jándula Expósito

Mishka, una joven recientemente desempleada, decide hacer el Camino de Santiago tras tener una corazonada. Durante treinta y dos días camina alrededor de unos ochocientos kilómetros siguiendo flechas amarillas, inmiscuyéndose entre romanos y godos, pegando mordiscos a pedazos de historias que se escribían mientras se libraba la guerra de la Independencia, Doña Hurraca destrozaba puentes, y se quemaban iglesias. Un viaje con pinceladas de templarios y masones a través de un recorrido románico, gótico, y en ocasiones renacentista, que en común tenían hallarse en alguno de los lugares donde solía llegar con la caída del sol, ataviada con su mochila y su inseparable cuaderno de notas. Las estrellas, símbolo de guía para el peregrino, estarán estrechamente ligadas al amor y jugarán un papel fundamental no sólo durante el trayecto, sino en la vida misma de la protagonista. Una recopilación de la Vía de la Plata y el Camino Francés que se unen formando una trama cargada de emociones primarias y puras, de sensaciones verdaderas que subyacen al día a día, de retos y sueños cumplidos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Jaén el 20 de agosto de 1982. Cursó sus estudios de Trabajo Social y Psicología en la Universidad de Granada, donde
pasaría unos años participando activamente en proyectos sociales y humanitarios, para posteriormente fijar su residencia en Málaga, donde vive actualmente. Fue una vez allí que decidió emprender un largo recorrido cuyo fin último sería plasmar la historia que tiene entre sus manos, cumpliendo así con esa necesidad que desde la adolescencia sentía de comprometerse con el mundo de las letras.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048