El cataclismo transitorio

Colección Novela
Un libro de Raúl Díaz Aguilera

En la segunda parte de EL LAUREL DEL CIELO, el protagonista y Laura son separados del paraíso por un cataclismo transitorio. En su vuelta a la tierra, y con la ayuda de su ángel guardián, el joven inicia un viaje sin retorno hacia su objetivo de volver a estar con Laura, pero da un paso más buscando el origen de todo , el código oblíceo. La caída de un mito, el juicio definitivo y el fin de la aventura nos llevan a una segunda parte con un final apasionante e inesperado, y en donde ya no quedan tan claros los roles iniciales de cada uno, pero sí la definitiva y eterna lucha de que sí existe el amor verdadero y que se tiene que luchar por él, aunque este no sea perfecto.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en Alcalá la Real (Jaén) en 1976, estudió Filología en la Facultad de Filosofía y Letras de Granada. Ha trabajado como profesor de idiomas en Vilasar de Mar (Barcelona) y en varias academias de su pueblo natal. Trabajó también en Granada, en Cabra (Córdoba) y en el Colegio Santa María de la Capilla (Maristas) en Jaén, donde ejerce la docencia impartiendo inglés y francés desde el 2006.
Ha publicado varios artículos de opinión en el Diario Jaén y en la revista de antiguos alumnos Maristas de Jaén (ADEMAR). Su primer cuento, EL LAUREL DEL CIELO, logró vender más de 200 ejemplares. EL CATACLISMO TRANSITORIO supone su segunda obra publicada.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48