El Cementerio de las Musas

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Adriana Marquina

¿Qué harías si se presentase ante ti la posibilidad de indagar en tu propio ser? ¿Si pudieras conocer esa parte de ti que ni tú conoces? ¿Si te reencontrases con un pasado que condiciona tu presente y te muestra tu futuro? ¿Si descubrieras que a veces hay que saltar para poder seguir? El Cementerio de Las Musas esconde en sus páginas el miedo al fracaso, a la decepción e incluso al abandono. Tres partes claves para la vida de Andrea, una joven aspirante a novelista entusiasta y cotilla que se encuentra ante esa tesitura por culpa de sus desordenadas ideas, las cuales, la llevan a cometer un desafortunado despiste. Gracias a él, conocerá a Diego, un editor un tanto peculiar que le ofrece la posibilidad de adentrarse en un mundo en el que nada de lo que existe ha sido creado todavía. Un mundo que todos hemos imaginado alguna vez. En él conocerá a Inés, una joven con un halo de misterio que ejercerá sobre ella un extraño magnetismo y a través de la cual conocerá un amor en el que ni ella misma será capaz de distinguir los sueños de la realidad. ¿Y tú? ¿Serías capaz?

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Burgalesa de nacimiento y de pensamiento, siempre deseé publicar un libro. Soñadora
empedernida ante un folio en blanco, llevo escribiendo desde que tengo uso de razón,
pero no fue hasta hace bien poco que decidí mostrar mis escritos. El primero, “Un
huerto en el cielo” , dedicado a mi padre, siempre presente, fue publicado en el libro Límite 999 palabras tras quedar el más votado en el II Concurso de Microrelatos
Letradepalo. Autora y creadora del blog plumaysentimientos.blogspot.com , al fin he decidido que es hora de espantar el miedo y llevar a cabo ese deseo.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48