El cerro

Colección Novela
Un libro de Secundino Díaz Menéndez

La vida del Inspector Mario Cuesta quedó destrozada en la primavera del 2008. La muerte de toda su familia en un accidente de coche apagó el interruptor de su cerebro. Tras su caída a los infiernos del alcohol y las drogas en Madrid, regresa a su ciudad con el objetivo de terminar con su vida.
Gijón, verano de 2016, la hija de un joyero irlandés aparece muerta dentro de un tonel de cerveza. Todo parece indicar que se trata de un crimen ritual. El comisario Agustín Vega le da la última oportunidad para redimirse de todos sus errores. Hasta el accidente, Cuesta era uno de los policías más brillantes que había dado este país; con la ayuda de un peculiar equipo formado para la ocasión intentará resolver el caso del “Asesino de los Dioses”.
Seguro que el corazón de la joven irlandesa no es el último que deja de latir en la capital de la costa verde. Sacrificios rituales, antiguos cultos que se trasladan a nuestros días y escenarios de ensueño se mezclan en este trepidante thriller de acción. ¿Quién será la siguiente víctima?

Biografía:

Secundino Díaz Menéndez nació en Langreo en los años 70. Cursó estudios en el colegio La Salle de La Felguera y más tarde en el Instituto Politécnico de Langreo.
En esta, su primera obra editada, vuelca todos los sueños que siempre había tenido. La escritura ha sido su pasión desde muy joven y al fin traslada a los posibles lectores sus historias. En El Cerro demuestra que tiene la fuerza del viento del norte y la bravura del mar Cantábrico. Desarrollada en Gijón, su ciudad adoptiva, espera que esta novela sea el comienzo de una saga de libros, con el Inspector Mario Cuesta al frente.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048