El chico de mi libro favorito

Colección Novela
Un libro de Uriel Anaya

¿Qué harías si te vieses en medio de una batalla milenaria entre el bien y el mal y de pronto te conviertes en parte central de la historia sin darte cuenta?
Sachiel era una chica como cualquier otra, hasta que un día su vida da un giro completamente inesperado, cuando una súbita muerte aviva en ella poderes sobrenaturales. Al despertar de un largo y profundo coma, se ve acechada por la sombra del misterioso Clark, cuya fachada cautivadora esconde una demoníaca identidad.
Entre ambos nacerá un amor prohibido, que les hará en frentarse a numerosas fuerzas oscuras para lograr estar juntos y así protegerse uno a otro de su fatal destino.

Biografía:

Uriel Anaya (El Salvador,  Santa Tecla, 1995).  Bibliotecóloga de profesión. Desde muy pequeña paso su vida entre libros y  redactó pequeños relatos hasta consolidarse como escritora con la publicación de su primer libro “El chico de mi libro favorito” Bajo el renombre de la editorial Círculo Rojo. Sus  escritos narran las aventuras de seres sumamente poderosos cautivos en historias llenas de misterio que te harán devorar cada página noche tras noche.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048