El cielo de las brujas

Colección Infantil y juvenil
Un libro de Ana Rengel

Hechizos, conjuros y rituales de Magia y Brujería Tradicional que te permitirán iniciarte en el Arte de una manera sencilla y natural.
Auténticos extractos de mi Libro de las Sombras fruto del estudio, conocimiento y la práctica de la Antigua Religión que te guiarán para que conozcas algunos de los más sencillos hechizos mediante velas, minerales, plantas, sigilos y símbolos mágicos.
Si ha llegado este libro a tus manos es tal vez porque has sentido la llamada; atrévete a adentrarte en sus páginas y conocer algunos de los ritos que practicaban nuestros ancestros para protegerse de enemigos visibles e invisibles, obtener favores, amor, alcanzar la elevación espiritual y atraer la prosperidad para su hogar.
La Senda ha salido a tu encuentro…, acompáñame, te mostraré el camino.

http://www.elcielodelasbrujas.com/

Biografía:

Ana Rengel nació en mayo del 1969 en una Barcelona que daba paso a las nuevas revoluciones; fruto de una de ellas vino al mundo una bruja, una mujer rebelde, espiritual, inconformista, curiosa y bendecida por el don y el ansia de aprender y practicar el Arte. Ese don que poseen muchas mujeres y hombres de su linaje y sus ancestros; ese mismo conocimiento que la ha llevado a plasmar y compartir en este libro parte de sus reflexiones y conocimientos sobre la Brujería Tradicional.
Doncella, Madre… y en un futuro Anciana, disfruta de su paso siguiendo la Antigua Religión aun respetando los tiempos modernos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048