El Color del Abril

Colección Poesía
Un libro de Angela Lucía Gómez Pérez

El Color de Abril es una recopilación de poemas, relatos cortos y canciones con el que la autora Lucy Gómez da continuidad siguiendo un mismo estilo a su primer trabajo literario “Aroma de Retama”. Básicamente dedicado a su malogrado hermano Antonio Ernesto.
El Color de Abril expresa la sensibilidad de la artista ante los avatares de la vida, y en donde la ilusión y la esperanza tienen cabida en medio de la parte oscura de la misma. Poemas, relatos cortos y canciones, que también han conformado su trayectoria artística, se muestran en una fusión en donde el arte aparece de manera polifacética, ya que también toma presencia su pasión por la pintura con la que manifiesta tener gran vinculación.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Angela Lucía Gómez Pérez (más conocida como Lucy Gómez) nace en Tazacorte – La Palma – el 13 de Diciembre de 1963. Ha recibido cursos formativos de música, educación de la voz, teatro, pintura, literatura y radio.
Durante algunos años desempeñó tareas radiofónicas dirigiendo y presentando sus programas magazine. En sus diferentes actividades artísticas ha destacado por su sensibilidad y su voz.
En el año 1994 graba un disco (Pensando en Ti), junto con su hermano, el conocido músico palmero (David Gómez), del que ambos son autores.
En el año 2007 publica su primer libro de poemas, relatos cortos y canciones, Aroma de Retama.
Desde hace más de seis años dedica la mayor parte de su tiempo libre a la pintura, realizando exposiciones a las que pretende dar continuidad.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48