El destierro

Colección Novela
Un libro de Laura Rosa Tardío

<<NOS PROMETIERON QUE NUESTROS SUEÑOS PODRÍAN HACERSE REALIDAD. PERO SE LES OLVIDÓ MENCIONAR QUE LAS PESADILLAS TAMBIÉN SON SUEÑOS>>

Tras la huida de Sain, la pesadilla vuelve a comenzar para Erik y Paula, que se encuentran en la peor situación de su vida. Y, además, deberán hacer frente a complicaciones inesperadas… que no harán sino acrecentar las dificultades. En medio de tantos problemas, mantener una vida normal no es fácil. Y más cuando descubren cuál es el verdadero plan de Sain; la posibilidad de que se cumpla y sus consecuencias son tan aterradoras que los dos hermanos estarán, más que nunca, al borde del precipicio.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Laura Rosa Tardío nació el 13 de septiembre de 1997 en Badajoz, donde reside actualmente junto con sus padres y un hermano de 13 años. Estudia 4º de E.S.O. en el instituto Zurarán.
Siempre le ha gustado mucho leer pero no comenzó a escribir hasta los 9 años, un libro que nunca llegó a publicarse pero que le sirvió para darse cuenta de que a lo que de verdad quería dedicarse era escribir. Aún quiere hacerlo.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048