El destierro

Colección Novela
Un libro de Laura Rosa Tardío

<<NOS PROMETIERON QUE NUESTROS SUEÑOS PODRÍAN HACERSE REALIDAD. PERO SE LES OLVIDÓ MENCIONAR QUE LAS PESADILLAS TAMBIÉN SON SUEÑOS>>

Tras la huida de Sain, la pesadilla vuelve a comenzar para Erik y Paula, que se encuentran en la peor situación de su vida. Y, además, deberán hacer frente a complicaciones inesperadas… que no harán sino acrecentar las dificultades. En medio de tantos problemas, mantener una vida normal no es fácil. Y más cuando descubren cuál es el verdadero plan de Sain; la posibilidad de que se cumpla y sus consecuencias son tan aterradoras que los dos hermanos estarán, más que nunca, al borde del precipicio.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Laura Rosa Tardío nació el 13 de septiembre de 1997 en Badajoz, donde reside actualmente junto con sus padres y un hermano de 13 años. Estudia 4º de E.S.O. en el instituto Zurarán.
Siempre le ha gustado mucho leer pero no comenzó a escribir hasta los 9 años, un libro que nunca llegó a publicarse pero que le sirvió para darse cuenta de que a lo que de verdad quería dedicarse era escribir. Aún quiere hacerlo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048