El enigma Albéniz y otros relatos de terror y misterio

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Hermes Prous Collado

Un violinista tocando su instrumento en el interior de una iglesia en ruinas. Afuera, el ruido de las bombas cayendo. Así es como se inicia El Enigma Albéniz, una trepidante historia que transportará al lector desde el asedio de Sarajevo, pasando por su ciudad hermanada de Barcelona, hasta acabar en la población natal de Isaac Albéniz. Todo ello, en un intento de esclarecer el enigma de unas antiguas y codiciadas partituras.
«El enigma Albéniz» es uno de los distintos relatos recopilados en este libro, en los que predominan las historias de terror, aventuras y misterio. Desde el Himalaya a la Antártida, de Roswell a las montañas del Rif… encontrarás historias ambientadas en la actualidad, pero también alguna fantasía tipo steampunk. Pasaremos del terror lovecraftiano al horror bizarro, digno del mismo Cronenberg, porque el miedo y el misterio no entienden de época o lugar.

Biografía:

Hermes Prous Collado (Barcelona, 1978) Licenciado en Historia y ex-arqueólogo. Actualmente trabaja como marinero. En 2015 inicia su carrera como escritor a raíz de un concurso literario. Desde entonces no ha parado de escribir. Ganador del XX certamen en prosa “Habla de mí” y finalista en otros tres certámenes. Es miembro de la asociación de escritores P.A.E. (Plataforma de Adictos a la Escritura). Tiene más de una docena de relatos publicados en diferentes antologías. El Tercer Sello es su ópera prima como novelista. Una novela negra con toques de terror fantástico ambientada en la Barcelona de mitad de los años ochenta.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048