EL ENIGMA DE LAS BRUJAS

Colección Novela
Un libro de Magda Kinsley

Cuando Victoria Dupont recibe la llamada de una vieja amiga de la familia comunicándole la muerte de su madre, emprende un viaje a Santiago de Compostela con la esperanza de finalizar los trámites legales lo antes posible. Para ella Uxía Oliveiros es prácticamente una desconocida, ya que la envió a Oxford cuando tenía diez años y jamás volvió a contactar con ella.
Sin embargo, alguien tiene un oscuro plan que obligará a Victoria a prolongar su estancia en Santiago, pues en cuanto aterriza en la capital gallega recibe una serie de amenazas de corte satánico en las que su nombre aparece asociado a prácticas relacionadas con la brujería. Este no será un hecho aislado, pues un enigmático hombre llamado Diego Lago, que ejercía de ayudante en el herbolario regentado por Uxía, le asegura que esta poseía unos dones especiales legendariamente atribuidos a las meigas gallegas.
Incapaz de creer en nada que no pueda probarse científicamente, Victoria se enfrentará a un inquietante pasado familiar cuyos orígenes se remontan al año 1940, cuando su abuela, Adela
Oliveiros, en un desesperado intento por salvar una situación familiar insostenible, ofrece su alma al mismísimo Lucifer. Amenazada por fuerzas cuya oscuridad ni siquiera puede imaginar, el reto de Victoria consistirá no solo en salvar su vida, sino en desvelar el enigma que envuelve a su familia y descubrir quién es ella en realidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Magda Kinsley nació en Santiago de Compostela en 1977. Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, no tardó en darse cuenta de que su verdadera pasión era la escritura. Soñadora empedernida y amante de los mundos fantásticos, decidió unir su pasión por las historias de meigas con los personajes propios de la cultura popular gallega para crear El enigma de las brujas.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048